Aplicaciones Móviles

Conecte
su negocio
en la dirección correcta

Aplicaciones móviles multiplataforma

Las aplicaciones móviles están creando nuevos modelos de negocio y re definiendo la forma de dar servicio. El mercado se está trasladando a todo tipo de dispositivos, permitiendo operar desde cualquier lugar, optimizando los procesos que tienen lugar fuera de la oficina.

Desarrollamos, adaptamos e integramos sus aplicaciones corporativas para ser utilizadas desde cualquier dispositivo móvil, con la experiencia de uso adecuada a cada situación, momento y lugar.

Aplicaciones Móviles

Contamos con vasta experiencia en las principales plataformas del mercado, realizando desde desarrollos híbridos, con HTML5 o nativos.





Aplicaciones híbridas

Las aplicaciones híbridas se desarrollan de forma similar a los websites mediante el uso de HTML5, CSS y JavaScript y pueden utilizar los recursos nativos de los dispositivos móviles.
Para el desarrollo de estas arquitecturas existen diferentes frameworks en el mercado como por ejemplo Apache Cordova, los cuales permiten el acceso a los recursos nativos de los dispositivos como el GPS, acelerómetro, camara, etc. mediante el agregado de plugins a la solución.





Aplicaciones nativas

Las aplicaciones nativas son desarrolladas específicamente para cada sistema operativo móvil, es decir para una plataforma especifica como por ejemplo Android, iOS o Windows Phone.
Estas aplicaciones utilizan los recursos de los dispositivos móviles de manera performante, sin  lan ecesidad de utilizar plugins de terceros, ofreciendo mayor velocidad y prestaciones.

Se desarrollan utilizando los lenguajes específicos de cada plataforma como Java (Android), Objective-C (iOS), y Visual C++ (Windows Phone).





Website móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles para diferentes plataformas entre las que se incluyen Windows Mobile, Blackberry y Android. Tenemos amplia experiencia en la recopilación de datos de geolocalización, escaneo de códigos de barra o qr, multimedia y transferencia de datos en tiempo real. Realizamos aplicaciones para gestión de los servicios del campo (Field Services Management, FSM).









Contactanos y comenzá a encontrar soluciones

Tu nombre(requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu mensaje