Blog

Sumamos Calidad con nuevos Auditores Internos ISO

Desde el año 2014, Engee opera bajo los estándares de calidad reconocidos internacionalmente por la Norma ISO 9001:2008, cumpliendo con los requisitos exigidos que han mejorado exponencialmente la forma de trabajo y el servicio que damos a nuestros clientes desde esta Software Factory que hoy también brinda Ingeniería de Calidad.

Actualmente seguimos creciendo con más profesionales certificados en IRAM que poseen las competencias necesarias para poder realizar auditorías internas. Esto es una gran ventaja a la hora de evaluar la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad conforme a los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001:2015, ya que nos permite mejorar continuamente todos los sistemas, procesos y habilidades fundamentales para que la organización evolucione.

Formamos una cultura basada en la calidad de todas sus acciones, es por eso que todo lo que brindamos tiene ese valor añadido que se refleja a través de los grandes resultados obtenidos, de nuestro crecimiento.

Nuestro pilar fundamental, lo que nos pone en movimiento es la evolución de nuestros clientes y de nuestro equipo de trabajo, nuestro capital más importante. Es por eso que invertimos continuamente en formarlos y capacitarlos para que estén mejor preparados ante las exigencias del mercado. Gracias al programa de beneficios que brindamos nuestros recursos pueden certificarse y desarrollar al máximo su potencial.

Como empresa dedicada a brindar soluciones de software, seguiremos destacándonos por nuestros estándares de calidad e innovación tecnológica eligiendo la mejora continua en todo lo que hacemos.

iram

Seguinos en:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://engee.com.ar/blog/calidad-auditores-internos-iso/
LinkedIn
Instagram

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *