Blog

Camino a la Certificación ISO 9001:2008

A partir del mes de mayo hemos iniciado el proceso de implementación de la norma internacional ISO 9001:2008 para el desarrollo de un de Sistema de Gestión de Calidad (SGC) cuyo alcance implica las actividades referentes al diseño, comercialización, desarrollo, producción y control de calidad de software.

A través de un ciclo de auditorías internas que evalúan los procesos y actividades de Engee se determinará si cumplimos con los requisitos exigidos por esta normativa.

El Gerente de Procesos, Andrés Grosso, será quien esté a cargo de este sistema comunicando periódicamente novedades e indicando cuándo se harán las capacitaciones en procesos y actividades correspondientes.

Consideramos que, este es un primer paso, para la mejora continua de procesos en la empresa que aseguren la eficacia operativa. Con lo cual, se espera que sea el inicio de muchas futuras certificaciones.

13-300x271[1]

Acerca de ISO
ISO: Organización Internacional de Normalización
La Organización Internacional de Normalización (ISO) es una organización para la creación de estándares internacionales compuesto por diversas organizaciones nacionales de estandarización.
Fundada el 23 de febrero de 1947, la organización promueve el uso de estándares propietarios, industriales y comerciales a nivel mundial. Su sede está en Ginebra, Suiza 3 y a fecha de 2015 trabaja en 196 países.
Esta norma garantiza la aplicación de un conjunto de principios referentes al liderazgo, los empleados, los procesos y la mejora continua del sistema para la gestión en cualquier organización u entidad de negocio mediante el correcto cumplimiento operativo y legislativo.

Seguinos en:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://engee.com.ar/blog/certificacion-iso-90012008/
LinkedIn
Instagram

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *