Blog

¡Engee volvió a certificar ISO 9001:2008!

Desde el 2014 Engee comenzó a implementar el proceso de mejora continua que permite a la empresa operar bajo los altos estándares de calidad reconocidos internacionalmente por la norma ISO 2001:9008.

IRAM ISO 9001

En el mes de marzo se recibió en las oficinas a los auditores que evaluaron todos los procedimientos y las acciones que lleva a cabo la empresa para operar y que aseguran la excelencia de los servicios.

Los integrantes de Engee participaron de esta nueva auditoría, realizada por IRAM, y gracias a su colaboración y apoyo se obtuvo la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad. Este logro refleja la capacitación constante y la profesionalidad de los empleados que trabajan día a día para potenciar a los clientes y hacer crecer la empresa.

La norma ISO tiene como principal objetivo incrementar la satisfacción del cliente mediante procesos de mejora continua, es por ello que Engee puede garantizar que los servicios brindados cumplen con la calidad que exige la norma, lo que posiciona a la empresa en un nuevo nivel y otorga ventaja competitiva.

La recertificación de la norma ISO, es parte del crecimiento de la empresa lo que resulta en la evolución de los negocios de los clientes.

Como empresa dedicada a la Consultoría, Desarrollo y Control de Software, Engee seguirá trabajando con las mejores metodologías y procedimientos para asegurar los mejores resultados.

Seguinos en:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://engee.com.ar/blog/certificacion-iso/
LinkedIn
Instagram

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *