Blog

Somos parte de la revolución e-commerce. Somos Partners de PrestaShop!

PrestashopUtilizada en más de 160 países, con más de 800.000 miembros, PrestaShop es una empresa líder en soluciones open source para el comercio electrónico que ofrece tiendas online gratis a todos aquellos que quieran tener su sitio e-commerce y vender productos por internet.

¿Querés abrir tu tienda online? 

Hoy en día, cuenta con más de 250.000 tiendas que funcionan gracias a su tecnología, la corporación trabaja constantemente para lograr eficiencia y dinamismo en su servicio.

Su visión es revolucionar el sector del comercio electrónico con una solución sencilla y gratuita, aunque infinitamente versátil, que hace posible que cualquier vendedor online, de cualquier rincón del mundo, pueda crear y administrar una tienda online de éxito sin ningún coste“.

Con sede en París y Miami, trabajan para proporcionar a nuestros usuarios un software avanzado, creado por personas para las que mejorar el comercio electrónico constituye una auténtica pasión.

Además brinda cursos de formación para nuevos usuarios o profesionales que quieran convertirse en socios certificados. Asimismo, para todos los vendedores que necesiten asesoramiento Prestashop dispone de técnicos expertos y de grupos de agencias web y programadores que colaboran en el crecimiento de su negocio.

Gracias a que logramos la certificación, podemos colaborar con el crecimiento de esta enorme comunidad aportando nuestros conocimientos en materia de desarrollo y contribuyendo a que más personas puedan lograr el éxito comercial.

¡Engee IT ahora es parte de una de las mayores comunidades innovadoras del mundo e-commerce!

 

Seguinos en:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://engee.com.ar/blog/somos-partners-de-prestashop/
LinkedIn
Instagram

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *