Sumate

Muchas razones
para que quieras
formar parte

Somos un equipo de profesionales que amamos lo que hacemos. Buscamos personas que se sumen para crecer junto a nosotros, abiertos a nuevos desafíos y responsabilidades, y con ganas de aprender en un ambiente flexible y ameno. Por eso ofrecemos amplios beneficios para nuestros empleados.

Búsquedas activas

    Beneficios

    Jornada laboral reducida

    Días extras no laborables

    Certificaciones

    Capacitaciones

    Medicina de 1er Nivel

    Team building



    • Testimonial

      Luciana Caceres

      Empleada desde 2012, Tester

      El ambiente laboral es muy bueno. Es distendido, ya que los equipos de trabajo son muy agradables, pero también enseña y exige, pero nunca me encontré con una situación de la que no pudiera salir. Siempre hay alguien dispuesto a darle una mano al que no sabe o no entiende, ya sea del propio equipo, de otro, o incluso de la gerencia. Esto genera un crecimiento tanto profesional como personal, y corre por cuenta de la empresa. Uno solo tiene que tener las ganas de crecer y aprender.

    • Sebastian Giuggio

      Empleado desde 2013, Developer

      ¿Por qué trabajar en Engee? Porque es la empresa que, ademas de respetar sus valores, le agrega valores al empleado haciendolo crecer profesionalmente.

    • Testimonial

      Sergio Napoli

      Empleado desde 2014, Developer

      Cuando me preguntaron cómo es trabajar en Engee, lo primero que me viene a la mente es la gran posibilidad de aprender que se nos brinda, las capacitaciones, el conocimiento de los integrantes de la empresa, los desafíos a nivel técnico que eh tenido que sobrellevar, que me llevaron hoy a tener una visión y una forma de trabajar mucho más eficiente y comprometida con lo que hago en el día a día.

    • Testimonial

      Lucas Perez

      Empleado desde 2011, Project Leader

      Es una empresa que siempre está intentando trabajar de una forma metodológica, ordenada y basada en procesos. Su jornada reducida y el muy buen clima laboral hacen que sea ¡una muy buena opción!