Testing Técnico

La calidad es
el mejor plan de negocio.

El Testing Técnico garantiza la calidad

El Testing Técnico tiene como objetivo realizar pruebas técnicas que garanticen la calidad del producto desde el punto de vista no funcional, es decir sobre el comportamiento ante carga, el volumen, la disponibilidad, la concurrencia de usuarios, la seguridad, etc. Como resultado se reducen los riesgos de software, incrementando su productividad.

Testing Técnico | Engee IT




Testing de Volumen & Concurrencia | Engee IT
Testing de Volumen & Concurrencia

Pruebas que verifican y monitorean sistemas expuestos a grandes volúmenes de datos y concurrencia de usuarios, de esta manera, se puede conocer precisamente cuál es su comportamiento.

Testing de Stress & Performance | Engee IT
Testing de Stress & Performance

Pruebas que corroboran el soporte de grandes cargas de procesamiento y, además, que el rendimiento del sistema se encuentre dentro de los parámetros de performance definidos y esperados por el cliente.

Testing de Compatibilidad | Engee IT
Testing de Compatibilidad

Pruebas que verifican y analizan el funcionamiento de la aplicación en distintos sistemas operativos, como pueden ser dispositivos (PCs, celulares, tablets, entre otros) y navegadores web.







Conozca más sobre Control de Calidad

Testing funcional

Al igual que el Testing Técnico, el Testing Funcional es uno de nuestros servicios principales.
En Engee IT, contamos con profesionales altamente calificados cuyo objetivo es obtener un producto de calidad cumpliendo no sólo con los tiempos y costos del proyecto, sino también con las definiciones del clientes y las expectativas del usuario final.

Conocé más sobre Testing Funcional

testing_full




Contactanos y comenzá a encontrar soluciones

Tu nombre(requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu mensaje